Bienvenid@ a SocialMediaFlash, un espacio pensado por y para entusiastas de las redes sociales, la innovación y el marketing.

Este proyecto nace con una gran dosis de humildad y después de haber pasado por los departamentos de Marketing de diferentes multinacionales de gran consumo. He podido disfrutar de compañeros, agencias y proveedores que me han aportado experiencia, conocimientos y ganas de aprender, de evolucionar;  también han sido años de gestionar marcas de sectores tan diversos como Logitech, Levi’s, Fila, Jabra, Knorr…

Y todo lo anterior es lo que me ha empujado a publicar Socialmediaflash.es, blog con el que pretendo compartir mi afición por una de las áreas de Marketing que, sin ninguna duda, está condicionando las estrategias de muchas empresas, grandes y pequeñas.

Por este motivo estoy abierto a tus sugerencias, ideas, recomendaciones… considero básico tener un espíritu claramente interactivo, porque las cosas grandes nacen a partir de los detalles, de la suma de muchos pequeños esfuerzos. Y lo que conocemos por “Social Media” está, aunque no lo parezca, en una fase embrionaria: todos tenemos mucho que aprender y aportar; mucho que compartir y corregir.

Así que bienvenid@, espero que te sea útil, comparte tus inquietudes y, sobre todo, ¡disfruta!

Marcos Viladomiu

Twitter: @MarcosViladomiu


  • http://gaming.logitech.com/es-es

Buscador

Categorías

Últimos comentarios

Archivo

Enlaces